Qué es el hormigón impreso?

Es una tecnología utilizada con éxito en la organización de terrazas, calles, aceras , zonas residenciales , centros comerciales , parques de atracciones, aparcamientos. Un sistema de pavimentación se hace mediante impresión una capa de hormigón en bruto utilizando moldes que imitan la apariencia de piedra natural, madera,ladrillo , pizarra, etc.

Este tipo de hormigón es muy resistente y se ve muy atractivo. Se puede hacer en cualquier lugar, se utiliza para el exterior y el interior. Sin importar el clima , hermosas superficies se pueden producir con la durabilidad , más allá de cualquier otro pavimento.

En la tecnología del hormigón impreso se utilizando materiales innovadores en el campo del pavimento decorativo. Trabajamos en todo el país, tenemos más de 10 ańos de experiencia y ofrecemos los mejores precios por trabajos en hormigón impreso.

Ventajas:
– plazo de ejecución es muy corto.
– diseńo personalizado
– se puede limpiar fácilmente.
– no requiere mantenimiento especial.
– no hay malas hierbas.

El color y el diseńo del pavimento se establecerán de acuerdo con las necesidades del cliente.

A diferencia de asfalto, grava o adoquines, se mantener en el tiempo y no se diseminan.

Nuestra empresa : PaviConj : está especializada en pavimentos de hormigón impreso , y en hormigón pulido. Calidad tiena un nombre … PaviConj.

Qué es el hormigón pulido ?

Es ideal para superficies comerciales, industriales, naves industriales , un estacionamiento de un supermercado lotes , centros comerciales , silos , almacenes. Esto tipo de hormigón es muy resistente, soportar un tráfico pesado.

El hormigón pulido tiene alta resistencia al impacto, los diferentes paletas de colores, durabilidad, seguridad de funcionamiento.

Trabajamos en : Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Badajoz, Albacete, Granada, Segovia, Burgos, Leon, Huelva, Huesca, Guadalajara y mas!

Con PaviConj : excelente relación calidad/precio. Pida un presupuesto gratuito para hormigón pulido, impreso o pavimentos en general! Los mejores precios en el mercado solo con nuestra empresa. Obras de hormigón de color rápido y resistente.Somos la solución para sus proyectos.